Términos y condiciones

Uso del Servicio para Compradores

El presente Contrato establece los términos y condiciones de Corporate Dank Frunde , Sociedad Anónima de Capital Variable, identificado en lo sucesivo bajo el nombre comercial de Co.coh capilar  que regulan el acceso y uso del sitio web www.cocohcapilar.com (en adelante el Sitio ). Cualquier persona que haga uso de EL SITIO o de los servicios que presta Co.coh capilar deberá sujetarse a los presentes términos y condiciones junto con las demás políticas establecidas por Co. Coh capilar.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones, mismos que tienen un carácter de obligatorio deberá de abstenerse de utilizar El Sitio y/o los servicios prestados por Co.coh Capilar.

Aceptación de los términos de uso

Al acceder y navegar a los Sitios web de Co.coh capilar, el COMPRADOR acepta sujetarse a los presentes Términos y Condiciones sin limitación o condición alguna, incluyendo las actualizaciones, modificaciones o adiciones que Co.coh capilar publique. Por su parte, Co.coh capilar manifiesta que tratándose de ciertos servicios y ofertas disponibles en el Sitio o los Sitios Web de Co.coh capilar, podrán regularse por términos y condiciones adicionales, los cuales podrán ser consultados en las páginas que contengan dichos servicios u ofertas o por medio del vínculo que se publique en dichas páginas u otras direcciones referenciadas hacia dichos términos y condiciones adicionales.

Co.coh capilar se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones a los Términos y Condiciones sin necesidad de notificar personalmente al COMPRADOR. Lo anterior podrá ocurrir, para atender políticas internas, requerimientos nuevos y/o para cumplir con nuevas disposiciones legales aplicables, siendo la versión publicada por última vez la aplicable en todo momento y en consecuencia la que obligará al COMPRADOR tras su entrada en vigor, dejando sin validez cualquier documento expedido o publicado anteriormente.

Todos los términos y condiciones modificados entrarán en vigor al momento de su publicación. Todos los COMPRADORES tendrán la opción de no aceptar dichas modificaciones; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual.

Información introducida por el COMPRADOR

Co.coh capilar en todo momento dará cumplimiento a las leyes de protección de datos aplicables y a los términos de su Aviso de Privacidad con respecto a los datos e información proporcionados por el COMPRADOR. Derivado de lo anterior Co.coh capilar hace saber al COMPRADOR que podrá usar los datos e información que publique para fines estadísticos, de mercadotecnia, promocionales entre otros.

El COMPRADOR autoriza a Co.coh capilar a utilizar su información personal para fines propios de la operación en el Sitio o en los sitios web de Co.coh capilar . Co.coh capilar por su parte, se obliga a no transmitir, ceder o enajenar de forma alguna sus datos a favor de un tercero, salvo que hubiere recabado previamente el consentimiento del COMPRADOR para dichos efectos, a excepción de nombre y correo electrónico para fines informativos, promocionales o publicitarios. Si el COMPRADOR lo desea, en cualquier momento y a través de los medios dispuestos para tal efecto, podrá solicitar que lo excluyan de las listas para el envío de información promocional o publicitaria.

Condiciones de compra

El COMPRADOR podrá comprar en línea entrando al sitio web de Co.coh capilar en www.cocohcapilar.com. En dicho sitio, será desplegado un catálogo. Así mismo, también podrá acceder de manera directa con la URL.

Una vez dentro de la tienda, podrá revisar el desplegado de productos y, en caso de querer manifestar su intención de compra deberá dar clic sobre la imagen del producto de que se trate; la imagen será ampliada y será desplegada la información, en caso que la información proporcionada se ajuste a las necesidades del COMPRADOR éste deberá dar clic en el botón Lo Quiero .

Hecho lo anterior, se desplegará una nueva ventana dividida en los siguientes apartados:

  1. El apartado Datos de contacto pedirá al Comprador iniciar sesión para comenzar la compra o registrar sus datos de manera manual.

  2. El apartado Datos de envío solicitará información acerca del tipo de envío que éste requiere, así como ciudad, estado, dirección, domicilio con número (tanto interior como exterior), colonia y código postal donde deberá realizarse la entrega.

  3. El apartado Forma de pago pide seleccionar como medio de pago cualquiera de las opciones que se ofrecen.

Para el caso de realizar la compra con Tarjeta de crédito o débito, misma que es procesada por un Tercero designado por Co.coh capilar  se solicitará información como puede ser pero sin limitarse a: datos de la tarjeta (Nombre del titular, Número de tarjeta, Fecha de expiración así como el código de seguridad); por políticas de seguridad esta opción de pago puede requerir un proceso adicional de confirmación (envío de documentos vía electrónica) y/o la opción de realizar un cargo de prueba.

Si se selecciona pago en efectivo se enviará la información de la orden y el código de pago al email del COMPRADOR, así como los establecimientos donde podrá realizar el pago correspondiente.

En la parte izquierda de la pantalla se mostrará el nombre de la tienda, nombre del producto, costo, número de piezas, descuentos y costos de envío, así como el costo total de su compra. Al llenar este formulario, y dar clic en el botón pagar orden se enviará automáticamente una notificación vía correo electrónico al cliente para informar el estatus de su orden y compra. Conforme el proceso de compra actualice el estatus de las órdenes generadas, se enviarán notificaciones para el cliente directamente al email registrado.

Co.coh capilar cuenta con medidas de seguridad disponibles para el manejo de la información de compra, así mismo, Co.coh capilar manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el COMPRADOR. Únicamente el Agregador quien funge como entidad procesadora de pago tiene acceso a estos datos a efecto de poder operar las transacciones. Es importante resaltar que, el Agregador es un tercero totalmente ajeno a Co.coh capilar, por lo que Co.coh capilar no puede responder por el uso que dé a dichos datos.

Envío de productos

El tiempo de entrega del producto por parte de la Mensajería inicia a partir de la confirmación de la recepción de la orden por parte de la Tienda. Para realizar la entrega del producto en el domicilio registrado por el COMPRADOR, será necesario que la persona se identifique con un documento oficial (credencial para votar, pasaporte o forma migratoria aplicable en su caso), en cuyo caso el personal de mensajería podrá solicitar una copia fotostática del mismo o tomar una fotografía del documento de identificación mostrado únicamente para generar el expediente correspondiente.

Entrega Normal: Con un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles posteriores a la confirmación parte de la Tienda.

Sin perjuicio de lo que, en su caso, establezcan las leyes y disposiciones legales aplicables, toda reclamación deberá de ser presentada a Co.coh capilar por escrito dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto o a la cuenta de correo electrónico co.coh@hotmail.com

 

Cambios y devoluciones

El COMPRADOR podrá solicitar el cambio de un producto o la devolución de su dinero, los gastos derivados de la devolución o cambio solicitado por el comprador, no serán cubiertos por Co.coh Capilar

Para el caso de cambios de productos, el COMPRADOR deberá de consultar las políticas y productos sujetos a cambios mediante contacto por medio del correo co.coh@hotmail.com para obtener información respecto a su caso específico dentro de los primeros 5 (cinco) días hábiles a la recepción del producto adquirido.

Cualquier devolución que realice el COMPRADOR y que resulte procedente, se realizará conforme al método de pago realizado por el, para lo cual deberá proporcionar su nombre y número de cuenta a la cual se realizará dicha bonificación por concepto de devolución.

 

Mecánica de devolución

Sin perjuicio de lo establecido en éstos Términos y Condiciones, el COMPRADOR deberá contactar al área de Atención a Clientes para iniciar su solicitud de cambio físico de mercancía. La satisfacción de dicha solicitud estarán en todo momento sujetas al cumplimiento de lo dispuesto en éstos Términos y Condiciones y en las políticas de Co.coh capilar en general.

El(los) producto(s) que regrese el comprador deberán estar invariablemente en buen estado, acompañados por el comprobante original de la compra realizada, el empaque e instructivos originales y, en su caso, la factura que se hubiere emitido. En caso de no contar con alguno de los requisitos señalados anteriormente, Co.coh capilar no realizará la devolución respectiva.

Tipos de devolución

La devolución de los productos, podrá realizarse a través de las siguientes opciones:

  1. Cambio físico de la mercancía: En caso que se solicite el cambio físico del producto, el COMPRADOR deberá indicar el motivo del cambio y las especificaciones del producto solicitado. De proceder el cambio, la mercancía podrá ser enviada al domicilio del COMPRADOR. El producto devuelto deberá estar, a discreción de Co.coh capilar, en las condiciones originales de recepción, junto con su empaque y etiqueta originales. En ningún caso hará cambios físicos respecto de aquellos productos a los que se refiere el apartado de Restricciones.

Solamente en caso que el cambio resulte por cuestiones atribuibles a Co.coh capilar , se podrá enviar un nuevo producto sin cargo alguno al COMPRADOR. Por el contrario, si el cambio es por cuestiones atribuibles al COMPRADOR, los costos, gastos y demás erogaciones por concepto del envío, serán a cargo única y exclusivamente del mismo, por los medios de pago antes descritos.

La devolución del dinero se hará por alguno de los siguientes mecanismos:

Abono a tarjeta de crédito o débito: El Comprador, podrá solicitar el abono del importe del producto devuelto a la tarjeta de crédito o débito con la que se haya pagado dicho producto; dispersión que será efectuada por el Agregador y se regirá por los tiempos establecidos tanto por este como por las instituciones bancarias involucradas.

CONTACTO

WHATSAPP (33) 1990 2775

REDES SOCIALES

  • Facebook
  • Instagram

PAGOS SEGUROS

¿Quieres enterarte de promociones, giveaways, eventos y lanzamientos? Suscríbete para ser de las primeras en saber!

© 2017 Co.Coh by K Cosmetics