Buscar
  • maayhlo

Como cuidar tu cabello mientras viajas

Hola! Soy Norma Salas de “My big city life” y tengo el privilegio de estar escribiendo en esta ocasión para Cocoh by K Cosmetics.


Para todos aquellos que no me conocen soy mexicana, pero tengo ya 7 años fuera de México viviendo en diferentes capitales del mundo, actualmente me encuentro en Ámsterdam. Y pues si bien parte de mi naturaleza es viajar, también lo es cuidar de un cabello salvaje lol, ¡mi cabello es delgado y rizado! :(.

Estoy segura de que más de una entenderá mi sufrir hehe.


Les cuento que pues yo he usado Cocoh casi desde que comenzó hace ya dos años y no por nada es que se han vuelto mis productos de elección. Si alguna vez han vivido fuera del país o de su ciudad, saben lo preciados que se vuelven aquellos artículos que solo encontramos en nuestra región, así que cada que voy a México no puede faltar mi salsa valentina, pero tampoco mis productos Cocoh!.


Cuando te mudas de país, ciudad o cuando viajas mucho, tu cuerpo sufre las consecuencias y desgraciadamente la piel y el cabello también. Hay muchos factores que influyen en esto, desde el clima, hasta la calidad del agua y bueno a mí que me encanta plancharlo el cuidado debe ser ¡extra! Yo utilizo la línea completa de Cocoh para mejores resultados, sin embargo, tengo mis favoritos los cuales se han vuelto indispensables en mis viajes.


Muchas veces cuando viajamos es común dejar en casa Shampoo y Acondicionador porque, ¿Para que cargarlos si en el hotel te dan gratis? Bueno este creo es un error ya que desgraciadamente no todos los hoteles tienen un shampoo que tenga las mismas propiedades del que usas en casa y al cual tu cabello responde bien, por lo que siempre cargo con mis botellitas de Cocoh Shampoo y Acondicionador. Desgraciadamente son los productos que más rápido se me terminan.



Otro de los productos que se ha vuelto uno de mis esenciales, no solo porque mantiene mi cabello libre de frizz sino que su tamaño es travel friendly, asi que bonus points!, es el Serum. Además esa botellita me dura mucho! Bien dicen que, de lo bueno poco así que unas gotitas que te apliques son más que suficientes.


Para complementar mi planchado y cuidado de cabello utilizo el Termo Protector, puedo decir este es mi producto favorito de la línea. ¡Lo cuido como un tesoro! Haha. ¿Por qué me encanta? Bueno, mi cabello es chino rebelde y pues cuando me lo plancho yo sola tardo entre 1 hora y hora y media, gracias a este producto he reducido a unos 40 minutos ya que sus ingredientes aceleran el proceso de planchado y además evitan que el calor absorba la humedad natural del cabello, lo cual es super importante si es que estas en lugar húmedo. Un tip para que de la humedad no arruine tu planchado es hacerlo la noche anterior, o puedes hacerlo el mismo día, pero antes de salir de casa asegurarte que tu cabello ya no está caliente, los cambios bruscos de temperatura hacen que inmediatamente tu peinado se arruine y que también se maltrate tu cabello. Otras opciones pueden ser al salir de casa sujetarlo ligeramente para que no se marque, pero para que el clima y el viento no lo dañen o bien cubrir con una pañoleta o sombrero y al momento de llegar al destino soltarlo.


Y hablando de humedad, no puedo olvidar mencionar el Tratamiento Hidratante. Es muy importante que tu cabello este bien hidratado ya sea que lo planches o no, o ya sea tanto verano como invierno. La verdad es que este tratamiento también funciona de maravilla! Es un tratamiento de uso diario que se puede aplicar ya sea tanto en cabello seco como en cabello mojado. Por lo mismo de que mi cabello es chino, hay veces que al estar seco se me enreda demasiado y es difícil de peinar, pero este tratamiento sale al rescate ya que, además de brindar hidratación ayuda al fácil desenredo, aporta brillo y sedosidad.


Sin duda estos 5 productos no pueden faltar tanto en mi maleta como en mi tocador! Cual es tu producto favorito? Dejen un comentario!


Si tienen alguna otra duda sobre cualquier otro producto de la linea les invito a revisar el catalogo donde se explica detalladamente cada uno de ellos! y les invito a revisar mi blog donde platico todo acerca de mi vida en el extranjero y mis viajes! My Big City Life




Norma Salas Escritora e Influencer de My Big City Life

Instagram @norms182

768 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

La mejor rutina para cabello ondulado/rizado

Hello girls! Mientras que las mujeres de cabello lacio quisieran tenerlo rizado, las que lo tenemos así lo queremos lacio, ¿Por qué? ¡Porque luego parecemos leonas! Soy Karen de @redlipstickkblog, y s

¿Realmente sabes cuál es tu tipo de cabello?

Amigaaaaas, ¿Cómo están? Cómo les va que dice la buena vida, long time no see!! . Para mis amigas que no me conocen, mi nombre es Fernanda Guerrero #NoSoyAmable y tengo un blog con el mismo nombre don

CONTACTO

WHATSAPP (33) 1990 2775

REDES SOCIALES

  • Facebook
  • Instagram

PAGOS SEGUROS

¿Quieres enterarte de promociones, giveaways, eventos y lanzamientos? Suscríbete para ser de las primeras en saber!

© 2017 Co.Coh by K Cosmetics